Apps
Sábado, 24 enero 2026
Argentina
26 de octubre de 2020
CONTAGIOS

Ángela Leiva fue internada para controlar sus síntomas

La cantante tiene coronavirus y tuvo que alejarse del Cantando, además de suspender el show vía streaming que tenía programado.

Ángela Leiva fue internada para controlar sus síntomasÁngela Leiva fue internada para controlar sus síntomas
Compartir

A una semana de saber que tiene coronavirus, Ángela Leiva fue internada, aunque en un principio contó que no tenía síntomas. En el “Cantando 2020” fue reemplazada por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Cuando trascendió que estaba internada, porque su situación se agravó, aclaró a través de sus redes que: “quiero contarles q estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo q mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!”.

Ángela Leiva fue internada para controlar sus síntomas

OTRAS NOTAS

ARGENTINA EN ROJO

La deuda aprieta a los hogares: la morosidad se dispara y golpea fuerte en PBA

Los últimos informes del Banco Central y del Banco Provincia confirman un deterioro acelerado del endeudamiento de las familias. La mora bancaria ya está en máximos históricos y en las fintech casi se triplica. En la provincia de Buenos Aires, el fenómeno se expresa con mayor intensidad social y territorial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET