Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFESIONES
28 de octubre de 2020

Natalie Weber afirmó que no reniega de sus operaciones

La modelo fue entrevistada en el programa de Pampita Online y entre otras cosas habló de sus cirugías, el cuidado de su cuerpo. “Si bien entreno, disfruto comer y la paso bien comiendo”, expresó y además, le dejó un mensaje a muchas mujeres. Mirá.

Natalie Weber afirmó que no reniega de sus operaciones - La Tecla

Natalie Weber es una usuaria muy activa en las redes sociales y su presencia siempre se destaca, ayer participó del programa de Pampita y fue interrogada sobre su cuerpo. “No te voy a mentir de que me gusta estar bien, pero lo hago por un tema de salud también, no es que soy insoportable con el físico”, expresó entre otras cosas.

Además afirmó que le gusta comer y disfruta de hacerlo “Sí, me gusta verme bien y también me gusta disfrutar. Si bien, entreno disfruto comer y la paso bien comiendo.” Además confesó que muchas personas le preguntan “¿Qué preferís verte bien al espejo o pasarla bien comiendo?”.

La modelo respondió sobre los estereotipos de bellezas y expresó: “A mí me pone contenta comer, me encanta comer, no soy una chica que se cuida con las comidas. Si bien, está bueno cuidarse, porque también el entrenar y tener una buena alimentación es a nivel salud, también está bueno que no tengas que pesar 50 kilos para que te acepten y te digan “uy qué lindas que sos o qué lomo tenes”.
 
 

Por otro lado, también le preguntaron por su reciente cruce con Wanda Nara cuando Natalie la criticara de abusar con el Photoshop. Al respecto, Weber expresó: “Tengo operaciones y no reniego de eso. Primero hay que ver las operaciones que cada uno tiene como para criticar las del otro”. También confesó que a su marido, Mauro Zárate, no le gusta que suba fotos sexy y que cada vez que lo hace ni le comenta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET