Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
1 de noviembre de 2020

Belén Francese revolucionó las redes con su foto en la reposera

La modelo celebró la tarde de Halloween tomando sol en Mendoza. Se mostró luciendo su cuerpo en la reposera y disfrutando del paisaje. Con su video revolucionó las redes sociales. Mirá el maquillaje que usó para ese día.

Belén Francese revolucionó las redes con su foto en la reposera - La Tecla
Belén Francese revolucionó las redes con su foto en la reposera - La Tecla

Ayer Belén Francese revolucionó las redes sociales con su video de Halloween. La modelo levantó la temperatura, recostada boca abajo, donde lució un traje de baño entero de color negro donde mostró sus glúteos y se llevó cientos de elogios.

Tirada en la reposera, Francese disfrutó del sol y el aire de “Lares de chacra”. Con toda su sensualidad, aprovechó a hacer un video que lo compartió en su cuenta de Instagram y conquistó a sus seguidores. En su reel, se mostró contenta y tituló: “Feliz Halloween”. Con su posteo cosechó más de 8 mil likes y cientos de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 🎃

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el

 
Belén Francese revolucionó las redes con su foto en la reposera

Por otro lado, lució su make up para el "Día de Brujas", donde además revolucionó a sus seguidores con su escote. Tituló el posteo: "Buuu" y cosechó más de 13 mil "Me gusta" y varios de comentarios a favor y en contra de la temática elegida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buuuu 👻#happymoments #happyhalloween🎃 #halloween #terrorifico #terror #humorgrafico

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el




La actriz se encuentra radicada en la provincia mendocina donde vive la familia de su futuro marido. Cabe destacar, que está planificando su casamiento, el cual, por la pandemia, debió postergarse. Según detalló Belén, la ceremonia tendrá doble festejo en Buenos Aires-Mendoza y desde sus redes comparte algunos detalles.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET