Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RESCATE
2 de noviembre de 2020

Turquía: niña de tres años sobrevivió 65 horas debajo de los escombros

Esta mañana, el mundo se sorprendió con las historias de los últimos rescates, tras el terremoto ocurrido hace tres días en Turquía. La pequeña se convirtió en la persona número 106 sobreviviente. Además, se conoció el caso de una adolescente de 14 años que pasó 58 horas atrapada. Mirá el video.

Turquía: niña de tres años sobrevivió 65 horas debajo de los escombros - La Tecla

En horas de esta mañana, el equipo de Emergencia, rescató en Esmirna a una niña de tres años quien sobrevivió 65 horas debajo de los escombros de los edificios y por el otro, también se encontró a una adolescente de 14 años quien pasó 58 horas atrapada. 

Luego de tres días intensos de búsqueda, ambas menores de edad fueron rescatadas con vida por los socorristas. Según trascendió en los medios locales, la niña de tres años fue identificada como Elif Perincek y se convirtió en la número 106 sobreviviente. Anteriormente, su madre, dos hermanas y un hermano fueron salvados el sábado pero éste último falleció horas más tarde.

Mientras que la adolescente de 14 años fue identificada como Idil Sirin, quien pasó 58 horas bajo los escombros. Su hermana fue hallada sin vida. Hasta el momento se registraron 83 víctimas fatales y centenares de heridos.   

Mirá el video del momento en el que los vecinos aplauden a los socorristas cuando sustraen a la pequeña:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET