Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
2 de noviembre de 2020
TECNOLOGíA

Xiaomi le gana la pulseada a Apple

La manzanita se vio afectada por los rápidos lanzamientos de su contrincante en dispositivos móviles de alta gama.

Xiaomi le gana la pulseada a Apple
Compartir

Una de las tácticas en las que las marcas renuevan sus ventas es lanzando productos más avanzados y en el caso de celulares de alta gama es lo primordial, ya que sus usuarios son más exquisitos y buscan lo último en avances tecnológicos. Actualmente Apple tiene como competidora principal a Xiaomi, que esta vez le sacó ventaja.

Como la marca de la manzanita no lanzó el Iphone 12, la empresa china avanzó y le sacó ventaja con la venta de sus aparatos; la marca creció un 46 por ciento este año. Por su parte, el podio sigue en manos de Samsung y Huawei, pero su arma competitiva son las opciones más económicas, lo que los hace más populares.
 

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET