Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
3 de noviembre de 2020

En las redes el mundo palpita las elecciones con mensajes hacia sus candidatos

Hoy los estadounidenses eligen a su futuro presidente, los centros de votación estarán abiertos hasta las 19 horas. El mundo palpita los resultados a través de las redes sociales, donde aprovechan a dejar mensajes a favor y en contra de los candidatos. Leé las opiniones de los usuarios.

En las redes el mundo palpita las elecciones con mensajes hacia sus candidatos - La Tecla

Mientras las encuestas arrojaron poca diferencia entre Trump y Biden, hoy los estadounidenses elegirán por uno de los dos. Aunque el foco está puesto en los resultados finales de Michigan y Pensilvania donde Trump logró amplio triunfo en el 2016. Además, se prevé que en horas de la tarde se sabrá qué sucede en Florida.

Cabe destacar, que los centros de votación estarán abiertos hasta las 19 horas y el mundo se mantiene a la expectativa. Mientras que diez millones de habitantes emitieron sus votos por correo. Por su parte, varios usuarios comparten mensajes a favor o en contra de ambos candidatos. 

Hoy el hastag “Elecciones 2020” se convirtió en tendencia y los siguientes mensajes escribieron los usuarios
En uno de sus últimos tuit, Joe Bien compartió el siguiente video y tituló: “Todo se reduce a esto”. Y recibió el apoyo de una de sus tantas seguidoras de Michigan, quien escribió: “¡MICHIGAN viaja con JOE! ¡Votado AZUL arriba y abajo en la boleta! ¡Te amamos Joe!
 

Mientras que otro usuario, expresó sus inquietudes sobre las políticas de salud para frenar el coronavirus y escribió: “¿Cuál es tu plan sobre el coronavirus? Si se preocupa por el pueblo estadounidense, debe dar un esquema detallado a la gente. Esto es demasiado importante para guardárselo a usted mismo por razones políticas.”
 

El lema “Votamos, vamos y Harris tiene que ganar #VoteBidenHarrisToSaveAmerica” es otra tendencia en el día de hoy.
 
 

Por otro lado, Donald Trump, luego de su fuerte cruce con la cantante Lady Gaga y con la Suprema Corte de Justicia, en su último tuit expresó: “Vote, Vote, vote” y compartió uno de sus videos de campaña.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET