Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PREMIACIÓN GASTRONOMÍA
3 de noviembre de 2020

Narda Lepes fue elegida como la mejor chef femenina de Latinoamérica

La reconocida cocinera argentina fue nombrada en el marco de la premiación de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2020. La gala se llevará a cabo el próximo tres de diciembre.

Narda Lepes fue elegida como la mejor chef femenina de Latinoamérica - La Tecla

En su octavo año de premiación, los Latin America´s 50 Best Restaurants 2020 acaban de reconocer a Narda Lepes como la mejor cocinera de América Latina. La argentina formó parte de la lista de los 50 mejores de la región. Cabe destacar que la premiación será de manera virtual,  el próximo 3 de diciembre.

Este año, una de las menciones especiales dentro de la ceremonia fue para la cocinera argentina, quién fue seleccionada como la “Mejor Chef Femenina”. Narda Lepes, con 48 años, cuenta con una amplia trayectoria, ya que es una de las impulsoras en fomentar buenas prácticas de consumo y una adecuada producción de alimentos, entre otras cosas. 

En su propio restaurante prioriza “la buena alimentación” y pone en práctica todos sus saberes adquiridos. Además, Narda  está al frente de un proyecto de ley basado en la información de alimentación sana para niños. También escribió cuatro libros y entre otras cosas, está al frente de los contenidos de la feria Masticar y es la creadora de la aplicación “Comé+ Plantas”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET