Apps
Martes, 24 marzo 2026
Argentina
4 de noviembre de 2020
CORONAVIRUS

Qué sí y qué no: una por una las actividades permitidas en el tramo final del año

El gobierno de la provincia de Buenos Aires le dio forma a nuevas habilitaciones y se agrandó la lista de permitidos en los distritos del Area Metropolitana y en el interior bonaerense. El detalle.

Qué sí y qué no: una por una las actividades permitidas en el tramo final del año
Compartir

Después de la conferencia de prensa realizada este martes por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan; y el viceministro sanitario, Nicolás Kreplak, la Provincia le dio forma a las nuevas actividades habilitadas. Así lo anunciaron los funcionarios y este miércoles fueron oficializadas.

Este miércoles, con su publicación, fueron oficializadas una serie de aperturas que abarcan tanto al Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) como al interior bonaerense.

EL DETALLE



OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ingresos en retroceso y endeudamiento en alza: más de la mitad no llega al día 20

El deterioro del poder adquisitivo impulsa el uso del crédito para cubrir consumos cotidianos, según un relevamiento nacional que dio a conocer el Monitor de Opinión Pública (MOP) de Zentrix Consultora de marzo

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET