Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
4 de noviembre de 2020
MENTIROSO

Ximena Capristo contó quién es la mujer de los chats con Gustavo Conti

Finalmente contó que están viviendo separados después de descubrir los chats en los que su pareja coqueteaba con otra mujer.

Ximena Capristo contó quién es la mujer de los chats con Gustavo Conti
Compartir

Después del primer acto de bronca de Ximena Capristo, cuando decidió publicar capturas de pantallas de chats de su pareja con otra mujer, reconoció que se encuentra separada momentáneamente.

“Hace varios meses que sé de esto, desde el año pasado. Al principio eran mensajes que nada… ni. Después, ella era bastante picasesos todo el tiempo, muy insistente. Se ve que en algún momento del principio de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar más”, confeso en “Los Ángeles de la mañana”.

Capristo dice que no sabe si fue engañada y que esta chica es una fan de Conti desde tiempos de Gran Hermano. “Para ella debe ser su amor imposible. Todo bien. Como tiene otras chicas que le mandan mensajes”.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET