Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CORONAVIRUS
11 de noviembre de 2020

Intendente de Todos aislado por contacto estrecho

El jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, anunció en las redes sociales que cumplirá con el aislamiento preventivo y obligatorio por ser contacto estrecho de un positivo.

Intendente de Todos aislado por contacto estrecho - La Tecla

La pandemia de coronavirus volvió a golpear cerca de una de las 135 intendencias de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Zárate. Es que, el jefe comunal del distrito de la Segunda Sección, Osvaldo Cáffaro, anunció que debió aislarse.

Lo hizo a través de las redes sociales donde dio cuenta de un caso positivo entre sus colaboradores. Por ello, al ser contacto estrecho, deberá permanecer en aislamiento preventivo y obligatorio.

"Debido al resultado positivo de COVID-19 de un contacto estrecho, cancelé mis actividades presenciales, manteniendo el aislamiento preventivo correspondiente", informó el alcalde que integra la alianza del Frente de Todos.

Así, reflexionó: "No hemos logrado derrotar al virus, debemos seguir cuidándonos". Cáffaro se suma a la larga lista de jefes comunales que debieron cumplir con aislamiento por contactos estrechos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET