Apps
Jueves, 30 octubre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
En La Matanza

Preocupación del Gobierno por un nuevo secuestro

Se trata de un empresario del sector industrial. Los delincuentes piden 400 mil dólares para liberarlo sano y salvo. Mientras tanto, autoridades provinciales trabajan en las líneas investigativas para conocer la ruta de los secuestradores

Compartir

Un nuevo hecho de inseguridad en el Conurbano jaquea el sueño del Gobierno bonaerense, luego de que se conociera el secuestro extorsivo de un empresario del sector industrial.



Según las informaciones, el hombre, quien es un alto directivo de la firma Pasacale de la localidad bonaerense de La Matanza, estaría secuestrado desde hace algunas horas.



Los delincuentes ya se habrían comunicado con los familiares, solicitando la suma de 400 mil dólares en concepto de rescate para liberar al empresario sano y salvo.



Mientras tanto, en la Casa de Gobierno bonaerense, donde el gobernador Scioli cenará con intendentes de la tercera sección electoral, las autoridades provinciales ya están trabajando en las líneas investigativas.

OTRAS NOTAS

LA INTERNA SIN FIN
Javier Garbulsky

UCR: piden renuncias masivas y nuevas elecciones ante el riesgo de intervención

Ante la caducidad de mandatos en el radicalismo bonaerense, el abadismo y sus aliados possistas solicitarán la renuncia de todos los integrantes del Comité y la Convención de Contingencia, convocados hoy a las 14. Amenazan con dejar si quorum los encuentros y exigen que se fije fecha para nuevas elecciones, con una comisión normalizadora.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET