Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
13 de noviembre de 2020

Nueva marcha atrás: Provincia autorizó el funcionamiento de los campings

Lo confirmó el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa. También se especificaron restricciones para los hoteles.

Nueva marcha atrás: Provincia autorizó el funcionamiento de los campings - La Tecla

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, confirmó en las últimas horas que los campings podrán abrir a partir del próximo 1 de diciembre en el marco de la temporada de verano, a pesar de la negativa inicial. Asimismo, planteó que en los hoteles no se podrán encender aires acondicionados y ventiladores, para evitar la propagación del coronavirus, según informaron desde Gobernación.

El anunció del funcionario fue tras encabezar una reunión con representantes de campings y hoteles de diferentes municipios de la provincia de cara al inicio de la temporada 2020-2021. En este sentido, el ministro confirmó que podrán abrir a partir del 1° de diciembre, con un protocolo específico que pone especial atención en la utilización responsable de vestuarios y baños, y restringe el uso de espacios comunes. El mismo se está elaborando con diversas áreas del Gobierno Provincial.

"Estamos trabajando con todos los sectores para que la temporada sea la mejor posible, pero no queremos descuidar la situación epidemiológica", sostuvo Costa.

Por su parte, para los hoteles se acordó que el desayuno y comidas incluidas en la tarifa deben realizarse por medio de "take away" o servicio a la habitación y que, en áreas comunes, la ventilación sólo podrá ser natural, por lo que no estará permitido encender aires acondicionados y ventiladores

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET