Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ACTO EN EL ESTADIO UNICO
13 de noviembre de 2020

Vuelve el deporte y la Provincia crea un fondo destinado a los 135 municipios

El lanzamiento se llevará a cabo esta mañana a partir de las 10 en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata. Participarán el gobernador Axel Kicillof y los ministros Augusto Costa y Andrés Larroque. La plata se repartirá según la cantidad de anotados en los Juegos Bonaerenses

Vuelve el deporte y la Provincia crea un fondo destinado a los 135 municipios - La Tecla

Se avanza fuerte en la habilitación de diversas actividades. Y el deporte no es la excepción. Por eso, el gobernador, Axel Kicillof, encabezará esta mañana un acto en el cual anunciará la creación de fondos para acompañar el retorno de actividades deportivas. Será desde las 10 en el Estadio Unico de La Plata.

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Único, ubicado en la intersección de las calles 23 y 25 de la capital bonaerense. 

Además del mandatario, estarán en la presentación el ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque;  y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera. 

También dirán presente el director ejecutivo de la Agencia Administradora del Estadio, Felipe Vismara y varios jefes comunales del interior y el conurbano, oficialistas y opositores. 

El Fondo, que aún no se sabe cómo estará constituido, tiene prevista la entrega de aportes no reintegrables a los 135 municipios. ¿Cuánto le toca a cada uno? El monto destinado a cada distrito estará relacionado a la cantidad de inscriptos en los Juegos Bonaerenses 2019. 

"El dinero tiene como objetivo principal acompañar la reapertura de las actividades deportivas", señalaron desde la cartera que conduce Augusto Costa, en la previa del acto. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET