Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICA
13 de noviembre de 2020

Video: Yanina Latorre cuestionó a la asesora Carmela Moreau por el proyecto de menstruación sostenible

La panelista de LAM fue contundente con su mensaje y apuntó contra la diputada a través de un video de Tik Tok en el que cuestionó la “Ley Integral de Menstruación Sostenible”. “Carmela no te hagas la canchera, gratis no hay nada”, empezó el video Yanina. Rápidamente la Asesora en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, le respondió por las redes sociales. Mirá.

Otra vez, Yanina Latorre es protagonista en los temas del día, hace unas horas decidió compartir un video y cuestionó la Ley Integral de Menstruación sostenible y en su publicación dejó un mensaje para Carmela Moreau, quien luego le respondió a través de las redes sociales.

La panelista de LAM se encontraba tomando sol en su casa y aprovechó para hacer un video en el que criticó dicha ley: “Mamucha, Carmela. No te hagas la canchera, gratis no hay nada, las toallitas, los tampones o lo que quieras regalar lo pagamos nosotros con la guita que vos queres usar”, expresó en medio del enojo Yanina.

Luego apuntó hacia los políticos en general y a los gritos dijo “estoy podrida que los políticos regalen cosas mi guita.” Finalizó el posteo con una sugerencia para Moreau: “Si vos queres regalar tampones mamita, invertí la guita en tampones y regalalos.”

Mientras que la Asesora, decidió responderle a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Hola, @yanilatorre, te invito a leer el texto de mi proyecto y charlar cuando quieras, para que entiendas por qué es importante para la economía, la salud y la dignidad de las mujeres y personas menstruantes, la aprobación de una Ley Integral de Menstruacion Sostenible”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET