Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
15 de noviembre de 2020
AUTÉNTICA

El mensaje de Connie Ansaldi tras aumentar siete kilos en cuarentena

La periodista sufrió un cambio corporal durante la pandemia y mostró los resultados, compartiendo con sus seguidores las imágenes. Además, realizó un pedido especial al finalizar la publicación. Mirá.

El mensaje de Connie Ansaldi tras aumentar siete kilos en cuarentena
Compartir

Hace unas horas, Connie decidió lucir su cuerpo en las redes sociales y tras aumentar varios kilos, durante la pandemia, fue contundente con sus conocidos y al final del posteo les hizo un pedido.

La primera imagen que mostró es de principio de cuarentena y la segunda de hace un mes. En la publicación tituló: “En Marzo cuando arrancó la cuarentena. En Octubre siete meses y 7 kilos después.”  Y además, expresó: “Por favor, si me ven: no me den galletitas.”

Rápidamente fue ella misma quien se rió de sus fotos y obtuvo el apoyo de sus seguidores, entre ellos el de Natalia Oreiro quien escribió: “Estás hermosa y el siete es un número mágico”.  Otros seguidores apoyaron y felicitaron por su cuerpo y belleza.
 
 
 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET