Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
15 de noviembre de 2020

Ya son 14 los intendentes que dieron positivo de coronavirus

La cifra aumentó luego de que el jefe comunal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, diera positivo al hisopado. En la última semana, fueron tres los casos.

Ya son 14 los intendentes que dieron positivo de coronavirus - La Tecla

En las últimas horas, el jefe comunal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, anunció su contagio de coronavirus. Lo hizo con un mensaje grabado y divulgado en las redes sociales, donde da cuenta de su estado de salud.

"Desde hace unos días vengo cumpliendo un aislamiento preventivo, me hice el hisopado rápido y el resultado fue positivo", sentenció el alcalde. Al mismo tiempo, remarcó que ocho contactos estrechos de él y tres funcionarios mantienen el aislamiento social preventivo con el objetivo de mitigar las posibilidades de contagios en el distrito.

"Tranquilidad, a seguir empujando todos para, como comunidad, poder salir para adelante", cerró el mensaje el alcalde de Juntos por el Cambio.

Con el positivo de Pacheco, son catorce los contagios desde el inicio de la pandemia. Del Área Metropolitana fueron diagnosticados Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menendez (Merlo), Mario Secco (Ensenada) y Néstor Grindetti (Lanús). 

En tanto, en el interior dieron positivo Javier Iguacel (Capitán Sarmiento); Martín Yeza (Pinamar), Esteban Santoro (General Madariaga),  Walter Torchio (Carlos Casares), Alberto Gelené (Las Flores) Gustavo Notararigo (Saavedra), Esteban Reino (Balcarce); y Osvaldo Cáffaro (Zárate)

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET