Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICA
16 de noviembre de 2020

Cristian U confirmó que lo contrataron y asistió a la fiesta

El ex Gran Hermano habló en el programa de “Nosotros a la mañana”, tras participar en la fiesta clandestina en Virrey del Pino y entre otras cosas, confesó: “Necesito laburar. ¿Qué querés que haga?”. Mirá.

Cristian U confirmó que lo contrataron y asistió a la fiesta - La Tecla

El fin de semana, Cristian Urrizaga  fue a una fiesta clandestina en Virrey del Pino, a pasar música para  250 personas. Luego de la polémica que se generó  tras la  viralización del video, donde se lo muestra, esta mañana, el mediático habló en el programa del Pollo Álvarez y confesó que asistió a la misma.

En las declaraciones que realizó a Tomas Dente, expresó: “Había una fiesta, me contrataron, yo fui. Necesito laburar, como lo necesitan muchos. Mi laburo terminó cuando empezó la cuarentena. Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”, inició en el audio.

Luego, si bien destacó que no estaba bien sostuvo que fue a la fiesta con sus medidas: “Necesito laburar. ¿Qué querés que haga? Me contratan de un lugar para ir a tocar, que sé que no está bien, pero uno tiene que laburar. Entonces, ¿qué hago? Pongo mis pautas”. Además, el ex participante del reality afirmó que tuvo coronavirus hace tres meses: “Me curé todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar. Estamos de acuerdo, pero necesito laburar".

También dijo que necesita pagar el alquiler y que si bien no justifica, pidió a los organizadores que respetaran el distanciamiento: “Muchachos, voy a la cabina, toco solo. No hay gente”. Y sentenció: “Más ya no puedo, no puedo ponerle un arma en la cabeza. Cada uno es grande y sabe lo que hace”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET