Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
18 de noviembre de 2020
SEMANA DE BLANQUEOS

Daniel Osvaldo compartió una foto con su nueva pareja

Además escribió un romántico mensaje para ella, igual que Jimena Barón, se encuentra disfrutando de una nueva relación.

Daniel Osvaldo compartió una foto con su nueva pareja
Compartir

La cuarentena fue confusa para muchos y, sobre todo, para Jimena Barón y Daniel Osvaldo que decidieron juntarse y mostrarse como una familia feliz durante la primera mitad del año, sin embargo, de la noche a la mañana dejaron de compartir casa.

Jimena incluso dejó de publicar videos y fotos, lo que hacía constantemente y, tiempo después se conoció su vínculo con el “Tucu” López. Ahora Daniel Osvaldo también comparte sus días con un nuevo amor y recientemente blanqueó la relación con Constanza Di Palma.

“Amo a esta chica”, escribió el jugador, aunque tiene clausurada la posibilidad de recibir comentarios, llamó la atención de quienes siguen el culebrón entre estos personajes.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET