Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
18 de noviembre de 2020
SEMANA DE BLANQUEOS

Daniel Osvaldo compartió una foto con su nueva pareja

Además escribió un romántico mensaje para ella, igual que Jimena Barón, se encuentra disfrutando de una nueva relación.

Daniel Osvaldo compartió una foto con su nueva pareja
Compartir

La cuarentena fue confusa para muchos y, sobre todo, para Jimena Barón y Daniel Osvaldo que decidieron juntarse y mostrarse como una familia feliz durante la primera mitad del año, sin embargo, de la noche a la mañana dejaron de compartir casa.

Jimena incluso dejó de publicar videos y fotos, lo que hacía constantemente y, tiempo después se conoció su vínculo con el “Tucu” López. Ahora Daniel Osvaldo también comparte sus días con un nuevo amor y recientemente blanqueó la relación con Constanza Di Palma.

“Amo a esta chica”, escribió el jugador, aunque tiene clausurada la posibilidad de recibir comentarios, llamó la atención de quienes siguen el culebrón entre estos personajes.
 

OTRAS NOTAS

EN BAJA

Siguen cayendo la confianza en el gobierno y en la economía

El descenso en dos índices que relevan mes a mes el estado de ánimo de la gente respecto del gobierno y sus perspectivas sobre el rumbo económico encienden una luz de alerta para Javier Milei y su gabinete.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET