Apps
Sábado, 5 abril 2025
Argentina
18 de noviembre de 2020
SEMANA DE BLANQUEOS

Daniel Osvaldo compartió una foto con su nueva pareja

Además escribió un romántico mensaje para ella, igual que Jimena Barón, se encuentra disfrutando de una nueva relación.

Daniel Osvaldo compartió una foto con su nueva pareja
Compartir

La cuarentena fue confusa para muchos y, sobre todo, para Jimena Barón y Daniel Osvaldo que decidieron juntarse y mostrarse como una familia feliz durante la primera mitad del año, sin embargo, de la noche a la mañana dejaron de compartir casa.

Jimena incluso dejó de publicar videos y fotos, lo que hacía constantemente y, tiempo después se conoció su vínculo con el “Tucu” López. Ahora Daniel Osvaldo también comparte sus días con un nuevo amor y recientemente blanqueó la relación con Constanza Di Palma.

“Amo a esta chica”, escribió el jugador, aunque tiene clausurada la posibilidad de recibir comentarios, llamó la atención de quienes siguen el culebrón entre estos personajes.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN SAN FERNANDO

Sin definiciones sobre el desdoblamiento, Massa insistió en la unidad del peronismo

El líder del Frente Renovador reunió a intendentes y legisladores en San Fernando para analizar la situación de UxP en medio de la fuerte interna y de cara a los comicios de este año. Se esperaba que fijara una posición sobre el desdoblamiento, pero no la hubo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET