Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
20 de noviembre de 2020
CONFESIONES DE LA TV

Ximena Capristo confesó que Conti quiere volver pero tiene que remarla

La actriz participó del programa Bienvenidos a Bordo y respondió las preguntas que le hizo Guido Kaczka y fue contundente. Mirá.

Ximena Capristo confesó que Conti quiere volver pero tiene que remarla
Compartir

Hace unas horas, la modelo volvió a ser tema de conversación, al contar cómo se encuentra su relación con Gustavo Conti, luego de que ella lo acusara de infidelidad. El conductor del programa no dudó en preguntarle y ella sorprendió con sus respuestas.

Ximena Capristo dijo que “está mejor” y con respecto a la relación, dijo que “estamos ahí, tiene que remarla y la está remando”. A lo que Guido, le preguntó: “¿Están juntos? ¿O sea viven?” y la modelo no dudó en afirmar que Conti, “tiene que remarla”.

Cabe destacar, que luego del escándalo con los mensajes y la tercera en discordia, la modelo y el ex Gran Hermano nunca le contaron a su hijo de la separación. Y anoche, Ximena afirmó: “Él no volvió a dormir a casa pero cenamos o almorzamos, a veces”. Además, sostuvo: “Está bien, queriendo volver pero yo no puedo.”

 

OTRAS NOTAS

JUBILACIONES

Presupuesto 2026: Milei y una promesa a las provincias que Kicillof mira con atención

El Presidente contempla en la ley de leyes fondos multimillonarios para las cajas previsionales provinciales que no fueron transferidas a Nación. El Gobierno bonaerense concurrió a la Corte por deudas que mantiene la Casa Rosada.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET