Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de noviembre de 2020
PANDEMIA

Tras dos hisopados negativos la vicegobernadora retoma las actividades presenciales

En una semana clave por la discusión del Presupuesto, Verónica Magario anunció, a través de su cuenta de Twitter, que vuelve a las tareas presenciales después de haberse aislado por haber mantenido contacto con un contagiado. Se realizó un par de test que le dieron negativo

Tras dos hisopados negativos la vicegobernadora retoma las actividades presenciales
Compartir

El miércoles de la semana pasada la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, anunció que  “siguiendo los protocolos estoy en aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus”. Sin embargo, este lunes, otra vez por la red social Twitter, dijo que volverá a retomar las actividades normalmente tras haberse sometido a dos hisopados cuyos resultados fueron negativos de COVID-19

“Quiero informar que tras haber cumplido con los protocolos para quien fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, y habiendo dado negativo el segundo hisopado que me realicé, retomaré mis tareas presenciales”, contó la vicegobernadora.

De esta manera, Magario volverá a su despacho en el Senado en una semana cargada de tensión legislativa por la discusión del Presupuesto y la ley Impositiva que el Gobierno quiere apurar, peor que la oposición podría retrasar si no se conceden algunos de los pedidos realizados por los intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio.

Durante la pandemia, Magario sólo dejó de presidir una sesión de la Cámara alta. Fue la de la semana pasada, realizada el jueves, horas después de su anuncio de aislamiento. La sesión fue comandada desde el estrado de la presidencia por el vicepresidente Alfredo Fisher (FdT).
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET