Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COVID-19
24 de noviembre de 2020

Dos municipios en Fase 3 y cuatro vuelven a la 5

Según reportó la provincia de Buenos Aires en su informe epidemiológico semanal, Balcarce y Roque Pérez son los únicos distritos que continuarán con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Por su parte, Adolfo Alsina, Carlos Tejedor, Pellegrini y Rauch  involucionaron en su etapa de distanciamiento.

Dos municipios en Fase 3 y cuatro vuelven a la 5 - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que el municipio de Balcarce ingresó a la Fase 3, a raíz de su alta tasa de contagio de coronavirus. Roque Pérez, por su parte, también continúa en ese estado.

Estos datos fueron presentados esta mañana en el Salón Dorado de la Gobernación por el  jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, en el marco del informe actualización epidemiológica.

Los municipios en Fase 3 se rigen bajo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Por su parte, las 4 y 5 responden al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

También, la Provincia definió que los municipios de San Cayetano y Tandil dejen la Fase 3 para la 4, mientras que a esta pasaron Adolfo Alsina, Carlos Tejedor, Pellegrini y Rauch, que estaban en la 5.

Por otra parte, 59 municipios se encuentran en Fase 4. La gran mayoría de estos, se encuentran en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la zona más populosa del país.

En otro orden, pasaron de Fase 4 a 5 los municipios de Brandsen, General Las Heras, General Paz, Magdalena, Pila, Saliqueló, Tornquist y Vilarino. En ese mismo estado continúan Coronel Dorrego; Daireaux; General Lavalle; Guaminí; Lezama; Monte Hermoso; Puán; Punta Indio; Rivadavia; Suipacha; Tordillo; y Tres Lomas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET