Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
24 de noviembre de 2020
AMOR DE PANDEMIA

¿Quién es el nuevo amor de Jorge Lanata?

El periodista tuvo varias parejas del ambiente televisivo, pero ahora cambió al rubro del derecho, la muchacha en cuestión es Elba Marcovecchio.

¿Quién es el nuevo amor de Jorge Lanata?
Compartir

“Estoy enamorada”, dijo la abogada Elba Marcovecchio cuando le preguntaron sobre Jorge Lanata; ella y el periodista confirmaron que están en pareja, disfrutando del romance. “De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Me gusta todo desde el día uno, por eso estoy a full”, agregó.


La letrada pertenece al estudio de Fernando Burlando, por lo que suele aparecer en televisión porque es abogada de famosos, como Valeria Lynch. Lanata estaba separado hace cuatro años, de todos modos, la noticia del romance sorprendió.

La primera esposa del periodista fue Andrea Rodríguez con quien tuvo su primera hija, Bárbara, en 1984 se casó con Patricia Orlando y en 1990 se juntó con Silvina Chediek. Por último se unió a Sara Stewart Brown con quien tuvo a su segunda hija, Lola y se separó en 2016.
 

OTRAS NOTAS

CALLE VIRTUAL

Campaña bajo tensión: el 81% de la conversación digital sobre las elecciones tiene tono negativo

Un relevamiento de Monitor Digital muestra que la discusión política en redes se sostiene en niveles altos, pero marcada por el escepticismo y el desgaste. Los principales polos —Fuerza Patria y La Libertad Avanza— concentran la mayor carga de rechazo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET