Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
24 de noviembre de 2020
CONFESION

Florencia Bertotti contó que su hijo no se enganchó con "Floricienta"

Tanto ella como el pequeño Romeo Kaczka no ven la repetición del programa que Telefe volvió a poner en pantalla 16 años después de su estreno.

Florencia Bertotti contó que su hijo no se enganchó con
Compartir

“Es increíble la repercusión de Floricienta después de tantos años. Nos sorprende a todos que tenga esa vigencia y recepción con un mundo tan distinto. Hay algo de Floricienta que nos tranquiliza, además de tener los condimentos de la historia tradicional... Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube”, dijo la actriz a Marcela Coronel en su programa radial.

El programa volvió a la pantalla de Telefe 16 años después de su estreno y sigue sumando adeptos, pero su actriz principal y el hijo que tuvo junto a Guido Kaczka no lo ven diariamiente.

“El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom… No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele”, confesó.
 

OTRAS NOTAS

¿SE VIENEN MÁS JUICIOS?

Productores de otros 16 distritos analizan recurrir a la Justicia por los caminos rurales

Luego de varios fallos judiciales a favor de productores en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, sociedades rurales de 16 distritos evalúan demandar a los respectivos municipios para que digan qué hacen con lo recaudado o que, incluso, les devuelvan lo aportado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET