Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SIGUEN LOS AGASAJOS
27 de noviembre de 2020

Otra municipalidad se puso la celeste y blanca para homenajear a Maradona

Al igual que ante de anoche sucedió en Alberti, a las 22 de ayer el palacio municipal de La Plata se iluminó de celeste y blanco, en un nuevo homenaje que se le rindió al diez, donde vale destacar tuvo su último contacto con su amada pelota, en Gimnasia y Esgrima La Plata

Otra municipalidad se puso la celeste y blanca para homenajear a Maradona - La Tecla

Agrupaciones de Gimnasia se autoconvocaron después de las 21 en Plaza Moreno con banderas y pancartas, y al momento de iluminarse la Municipalidad los hinchas acompañaron con pirotecnia y un show de fuegos artificiales.

Fue a las 10 para el "Diez". Las luces que caían en el frente del palacio municipal también reflejaron la cara de Diego; informó Télam.

Por su parte el jefe comunal, Julio Garro, expresó en sus redes que “se fue el hombre que les dio las mejores alegrías a los amantes del fútbol".
 

“Cómo hincha de Boca despido a un ídolo, y como platense despedimos a un técnico que puso a nuestra ciudad ante los ojos del mundo”, valoró el intendente. "Es difícil despedir al hombre que tantas alegrías nos dio a los argentinos. ¡Gracias Diego! Estarás en la historia de todos nosotros, siempre”, expresó.

La noche terminó con cánticos alusivos a Maradona y bocinazos de los autos que pasaron por el lugar y se asociaron a un nuevo homenaje al "Diez" en la Plaza Moreno.
 

El mismo día de la muerte del Diez, el otro municipio que se iluminó de celeste y blanco y hasta lució la diez en el frente fue Alberti, donde manda el intendente Germán Lago, futbolista amateur, maradoniano e hincha fanático de River. 



FOTO: Legión Tripera



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET