INVESTIGACIONES
27/11/2020
El enfermero dijo que vio con vida a Maradona antes de irse
En las últimas horas, la declaración del hombre, cambió lo anunciado anteriormente por la Fiscalía, quien había confirmado que el sobrino del Diez habría sido el último que lo vio con vida en la noche del martes. Se espera saber las declaraciones de la enfermera del turno mañana. Leé más.
Aún la justicia sigue reconstruyendo las últimas horas de Diego Maradona, antes de su fallecimiento. En las últimas horas, trascendieron las declaraciones del enfermero del turno noche, quien afirmó haberlo visto con vida al ex futbolista.

Según detalló Télam, el enfermero, de nombre Ricardo,  declaró frente a la Fiscal Laura Capra y afirmó que estuvo al cuidado de Diego durante la noche del martes y a las 6:30 del miércoles, antes de irse, “entró a la habitación, se acercó a controlar al paciente y que en ese momento el ex futbolista ´respiraba´”.

De esta manera, la causa cambia de panorama, ya que contradice la versión inicial, de que fuera Johnny Herrera, el sobrino de Maradona, quien lo haya visto por última vez, el martes a las 23:30 horas. 

Por otro lado, según la autopsia constató que el futbolista falleció cerca del mediodía del miércoles 25 de noviembre y encontrado por su psicólogo y psiquiatra.