Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DISPUTA
27 de noviembre de 2020

Cinthia Fernández le respondió a Defederico tras recibir una carta documento

La modelo recibió otra vez, una carta documento, de su ex pareja, Matías Defederico y esta mañana le respondió en LAM. Enterate que le dijo.

Cinthia Fernández le respondió a Defederico tras recibir una carta documento - La Tecla

La guerra mediática y judicial entre la modelo y el futbolista continúan. Hace días, la panelista de LAM se mostró molesta tras enterarse de la relación de su ex con la mamá de una compañerita de las mellizas y expresó que Defederico no cuidó a las nenas. Mientras que hoy, Ángel de Brito anunció que Matías le mandó una carta documento.

Desde su separación, Cinthia Fernández reclamó los derechos de sus hijas y llevó el caso a la Justicia por las irregularidades en la cuota alimentaria. La semana pasada, la modelo también, expresó al aire que le iban a cortar la obra social y hoy no dudó en volver a responderle al jugador.

Antes de finalizar el programa, el conductor indagó a la panelista, los motivos de la carta y ella expresó: “No se la pienso contestar, está mal redactada” y rápidamente, sin dar más detalles, sentenció: “Lo único que le voy a responder es que él también preserve a sus hijas, cumpliendo con la cuota alimentaria como corresponde”.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET