Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CELEBRIDADES
29 de noviembre de 2020

Falleció David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

El británico fue reconocido por haber encarnado a dicho personaje de la triología original. falleció a los 85 años y la noticia fue anunciada por su representante en las redes sociales. Leé más.

Falleció David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars - La Tecla

En horas de la madruga, se anunció la partida de David Prowse, a los 85 años producto de una enfermedad. Si bien, no se detalló los motivos, su manager a través de las redes sociales, afirmó que su muerte fue una “tristeza desgarradora”.

En su cuenta de Twitter, Thomas Bowington, escribió: “Es con gran pesar y una tristeza desgarradora para nosotros y millones de fanáticos en todo el mundo, anunciar que nuestro cliente DAVE PROWSE MBE falleció a la edad de 85 años. DaveProwse @starwars.”
 

Prowse logró fama mundial tras su interpretación en la Guerra de las Galaxias, personaje que fue doblado por James Earl Jones. Aunque su primera participación en el cine fue en "Casino Royale", como  Frankenstein y también, hizo de guardaespalda en “La naranja mecánica”; además, trabajó en las series “El Santo” y “Doctor Who”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET