Apps
Miércoles, 27 agosto 2025
Argentina
29 de noviembre de 2020

Fuerte retroceso de los casos diarios de Covid-19 en Provincia

De acuerdo a datos oficiales, en las últimas 24 horas se registraron 1.531 contagios en territorio bonaerense. A la fecha, son 533.446 los recuperados.

Fuerte retroceso de los casos diarios de Covid-19 en Provincia
Compartir

Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 3.514 casos por cada 100.000 habitantes, en tanto que 533.446 personas ya se recuperaron y recibieron el alta. El total de casos confirmados alcanzó los 616.403.

En el territorio bonaerense fallecieron 20.403 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo último.

Sobre la totalidad de los casos, el 74% corresponde a contagios comunitarios; 13,8% fue por contacto estrecho con casos confirmados; el 6,4% está en investigación la causa; y 0,8% corresponde a trabajadores de salud, indicó el informe oficial.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Caravana de Lomas: incidentes con Milei, recorrido corto y Spagnuolo a la justicia

El presidente encabezó una caravana por el distrito del Conurbano junto a los principales dirigentes de La Libertad Avanza. Habló sobre el caso coimas en la ANDIS y debió ser evacuado del lugar en moto por incidentes

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET