Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
30 de noviembre de 2020

Joe Biden se fracturó el pié mientras jugaba con su perro

El recientemente presidente electo de los Estados Unidos, tuvo un accidente mientras jugaba con su perro Major. Si bien, al principio se pensó que era algo “leve”, los estudios demostraron lo contario. Leé más.

Joe Biden se fracturó el pié mientras jugaba con su perro - La Tecla

Según trascendió en las últimas horas, el médico, confirmó la lesión del presidente Joe Biden y si bien, al principio afirmó que “era leve”; luego los estudios dijeron lo contrario. El sábado, Biden, tuvo un imprevisto mientras jugaba con su perro Major, “se torció el tobillo”, según informaron sus allegados..

 Major, es el perro de rescate, a quién la familia adoptó en 2018, el mismo será una de las mascotas de la Casa Blanca, a partir de enero de 2021. También, se supo que el mandatario se accidentó el sábado y ayer por la tarde, debió ser examinado.

El médico, Kevin O´Connor, al principio dijo que se trataba de "un esguince" pero luego, ordenó una tomografía computada, y tras los resultados, expresó en un comunicado: “Fisura en la mitad del pié”. Además, explicó: “Tendrá que llevar probablemente una bota ortopédica durante varias semanas". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET