Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
30 de noviembre de 2020
CRECE LA FAMILIA

Confirmado: Juana Repetto está embarazada

La hija de Reina y Nicolás espera su segundo hijo. Recientemente Juana se había casado con Sebastián Graviotto.

Confirmado: Juana Repetto está embarazada
Compartir

Cuando Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron comenzaron a crecer las sospechas sobre un posible embarazo y, finalmente, se confirmó. Será el segundo hijo de ambos, pero el primero juntos.

El primer hijo de Juana fue producto de inseminación artificial, ya que la joven había decidido ser madre sola, pero ahora está dispuesta a atravesar la maternidad con su pareja.  “Juanita está embarazada pero recién ahora cumplió los tres meses, por lo que estaba esperando para hacerlo público”, contó Ángel de Brito.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

La inflación le ganó a los fondos que envía la Nación a la Provincia

Aunque los envíos de la Nación a la Provincia aumentaron un 21,2% interanual en septiembre, la inflación del 31,8% en los últimos doce meses licuó ese crecimiento. Los fondos federales pierden valor real y la administración bonaerense enfrenta un escenario de menor poder de compra.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET