Apps
Domingo, 27 abril 2025
Argentina
1 de diciembre de 2020
CONFLICTO EN REDES

Ola de cancelaciones en Twitter: Migue Granados, Marley, Nati Jota

Luego de que compartieran tweets viejos de Martin Cirio, Santi Maratea, aparecieron los tweets racistas del rugbier y le siguieron los de muchos famosos.

Ola de cancelaciones en Twitter: Migue Granados, Marley, Nati Jota
Compartir

Twitter siempre fue la red social más descontrolada, menos censurada y más vil, allí los cruces y las opiniones son las más fuertes, siempre fue un reservorio de cualquier exabrupto; sin embargo, la sociedad va avanzando y hay cuestiones que ya no se toleran, afortunadamente, pero todavía faltan herramientas para señalar qué es lo correcto o lo incorrecto en un espacio tan particular.
 


Este año uno de los influencers más criticado fue Martín Cirio, de quien aparecieron tweets suyos con comentarios pedófilos y discriminadores, por lo que fue cancelado por gran parte de la sociedad, lo mismo ocurrió recientemente con el rugbier Pablo Matera. Esta mañana sorprendieron otros famosos que fueron expuestos por opiniones xenófobas, racistas, violentas o machistas.
 


Malena Pichot, Migue Granados, Nati Jota y hasta Marley cayeron en la volteada de republicaciones de comentarios de años atrás depositadas en esa red social. Queda por analizar el valor y la potencia del rechazo a cada comentario en particular en su contexto, distinto del actual. 
 
 
 

OTRAS NOTAS

EN CABA

Kicillof suspendió su acto en Merlo y presenció la misa por el Papa Francisco

El gobernador estuvo en la Catedral porteña para participar de una nueva misa en homenaje al fallecimiento primer papa latinoamericano de la historia. También estuvieron Victoria Villarruel y Jorge Macri

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET