Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AGENDA 2021
1 de diciembre de 2020

Obras y vacuna, los ejes de la reunión de Kicillof con intendentes independientes

El Gobernador recibió a cuatro jefes comunales que no pertenecen a Juntos por el Cambio, ni el Frente de Todos para dialogar sobre las obras previstas en el Presupuesto 2021, así como también el la logística de la vacunación.

Obras y vacuna, los ejes de la reunión de Kicillof con intendentes independientes - La Tecla

El gobernador Axel Kicillof recibió este martes a cuatro intendentes llamados “independientes”, es decir, que no integran las filas de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. 

Se trata de Cecilio Salazar (San Pedro) y Arturo Rojas (Necoechea), del Partido Fe; Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), del vecinalismo); y Guillermo Britos (Chivilcoy), que ganó las elecciones con la boleta de Consenso Federal, quienes fueron recibidos por el mandatario bonaerense y su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en Casa de Gobierno.

Quienes pegaron el faltazo -con aviso- fueron Carlos Bevilacqua, de Villarino; y Carlos Sánchez, de Tres Arroyos. 

Según pudo saber LaTecla.Info, el objetivo del encuentro fue hacer un repaso sobre las obras que están previstas en estos distritos para el próximo ejercicio, tanto las que están incluidas en el Presupuesto 2021, como las que no. 

Por eso, se solicitó una próxima reunión junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. En este escenario, no fue discutido sobre la mesa el reparto del Fondo de Infraestructura Municipal correspondiente a este año, que aún está en falta. Mucho menos la posible implementación de un programa similar para el ejercicio entrante. 

Asimismo, se debatió el cronograma de vacunación contra el coronavirus en el interior de la Provincia. Desde el Gobierno esperan tener la medicación para el mes de enero, y aplicarla a 6 millones de personas en los primeros tres meses del año, con prioridad para trabajadores esenciales y grupos de riesgo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET