Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
8 de diciembre de 2020
REINVENTADO

Tomás Dente explicó por qué renunció a Nosotros a la mañana

El panelista, se mostró agradecido por formar parte del ciclo del Trece y contó los motivos de su partida en sus redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores. Leé más.

Tomás Dente explicó por qué renunció a Nosotros a la mañana
Compartir

El reconocido panelista de las mañanas del Trece, anunció hace unas horas, que no será más parte del equipo de “Nosotros a la mañana”, a partir de fin de año. En sus redes sociales, compartió la noticia y contó los futuros proyectos que tiene para el 2021.

En su cuenta de Instagram, Dente escribió: “Quiero contarles que a fin de año tome la decisión de dejar @nosotroseltrece . Han sido casi 7 años MARAVILLOSOS!!! Tantos recuerdos y tanta gente querida!”

Además, lleno de fe y esperanza afirmó: “Ingresé siendo una persona completamente distinta a lo que soy hoy. Volveré con VINO PARA VOS y mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también.”

De esta manera, Tomás, se convirtió en otro panelista más, que durante el 2020, decidió darle un giro a su carrera y dar un paso al costado al programa. Durante la pandemia, varios ciclos televisivos y radiales sufrieron bajas y modificaciones dentro de su staff.
 

 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET