31 de diciembre de 1969
Guerra gaucha
Scioli no afloja y vuelve a pedir que levanten el paro
Lejos del arrepentimiento por los duros dichos de ayer, el Gobernador de Buenos Aires reiteró esta mañana a los ruralistas que "cesen con esta medida de fuerza que está generando un gran perjuicio a todo el país"
El gobernador, Daniel Scioli negó esta mañana que su discurso de ayer haya sido duro y reiteró a los productores que levanten la medida.
Ayer, Scioli endureció su postura frente al conflicto e indicó "con la comida no se jode", en una de las declaraciones más duras del primer mandatario bonaerense desde que se inició la protesta hace 87 días.
El gobernador fue consultado al respecto esta mañana al arribar a la Escuela Agropecuaria Nº 2 de Miramar donde lanzó el programa “Educación para el Desarrollo Rural y de Islas”.
“¿Declaración muy dura? No, fue justa, real y haciéndome eco de lo que le preocupa a la gente”, expresó Scioli.
Agregó que “tienen que levantar la medida de fuerza rápidamente porque están generando un gran perjuicio en especial en un tema tan sensible como es el tema de los alimentos, desabastecimiento y precios”.
Por último, dijo que “todos tenemos que responder con un profundo sentimiento patriótico y avanzar en la agenda del bicentenario”, porque “obviamente, queremos lo mejor para los trabajadores y los pequeños y medianos productores del campo”.