Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RENUNCIAS Y REEMPLAZOS
9 de diciembre de 2020

Cambios en la Legislatura por interna massista

Según pudo saber LaTecla.Info, el ex diputado Ricardo Lissalde presentará su renuncia en la empresa estatal por cortocircuitos con Sergio Massa. Será reemplazado por Alexis Guerrera, quien deberá dejar su banca. Quién ocupará la silla vacía en la Cámara baja.

Cambios en la Legislatura por interna massista - La Tecla

A un año del cambio de Gobierno, el Frente de Todos está empezando a mostrar sus primeras internas. Esta vez, ocurrió en el seno del Frente Renovador, espacio que lidera a nivel nacional el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Según pudo saber LaTecla.Info, por un cortocircuito con el tigrense, Ricardo Lissalde presentará su renuncia a la titularidad de la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF), también conocida como Trenes Argentinos Infraestructura (TAI). 

Al mando del ente quedaría el actual diputado provincial y ex intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, quien además es el vicepresidente del bloque de Frente de Todos en la Cámara baja.

De acuerdo a las listas presentadas para las elecciones de 2019, quien siguió a Guerrera fue Santiago Fraschina. Sin embargo, no será él quien ocupe la banca que quedará vacante, puesto que actualmente es el puesto número dos de ANSES. 

Como Nora Salbitano -quien seguía en la nómina-, ya ocupa una silla en Diputados al reemplazar a Avelino Zurro, que fue nombrado en el Ministerio del Interior a comienzos de año, la banca legislativa quedará para el ex intendente de General Viamonte y ex diputado, Javier Mignaquy, también massista.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET