Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ADIÓS
10 de diciembre de 2020

Javier Mascherano y su emotiva despedida de Alejandro Sabella

El ex futbolista argentino asistió a la despedida del ex DT de la Selección Argentina y en medio del dolor, su imagen recorrió en las redes. “Hasta siempre Ale”, escribió en su cuenta de Twitter. Leé más.

Javier Mascherano y su emotiva despedida de Alejandro Sabella - La Tecla
Javier Mascherano y su emotiva despedida de Alejandro Sabella - La Tecla

Ayer al mediodía se abrieron las puertas del predio de la AFA, en Ezeiza, para que familiares y amigos comenzaran con la despedida al ex DT de la Selección argentina y de Estudiantes de La Plata, quien falleció el martes por la tarde, a los 66 años .  Entre ellos, se destacó la participación del ex volante central.

Capturado por la lente de la AFA, la imagen de Mascherano frente al ataúd conmocionó a todos y él mismo, luego, la compartió en su cuenta de Twitter y escribió: “Hasta Siempre Ale. Ya nos volveremos a ver”
 

Desde que salió a la luz, el estado de salud de Alejandro Sabella, Mascherano fue uno de los que deseó su pronta recuperación en las redes sociales. Ambos compartieron el mismo sentimiento durante el Mundial de Brasil 2014, cuando lograron ser subcampeones. Además, en enero de este año, Sabella fue quien le dio la bienvenida a Javier, cuando arribó a Estudiantes de La Plata, club donde se retiró de su carrera profesional.
 

Tras la partida de Sabella, Mascherano, lo recordó en las redes sociales y expresó: “Gracias a La Vida por haberte cruzado en mi camino. Vuela Alto Maestro.” El ex entrenador, fue un hombre muy querido y respetado en el ambiente.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET