ROMÁNTICOS
10/12/2020
Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje a Wanda: “Feliz cumpleaños a la mujer de vida”
El futbolista del PSG saludó en sus redes sociales a su esposa, por el día de su cumpleaños y a través de fotos y emotivas palabras, demostró el amor que siente por ella. Mirá.
Hoy la modelo y empresaria argentina, Wanda Nara, está de festejos y su marido comenzó a celebrarlo en las redes sociales, con un romántico posteo, donde compartió varias fotos de viajes y momentos vividos, tales como su casamiento, sus embarazos y hasta fotos sensuales, acompañadas de una emotiva declaración.





La pareja de Nara e Icardi es una de la más querida y activa en las redes sociales, ambos son tendencia a nivel mundial. Aunque su historia comenzó en medio de polémicas y rumores de traición pero siempre estuvo rodeada de lujos, como cuando el jugador le propuso matrimonio con un costoso anillo de Bvlgari. Ambos se casaron en marzo de 2014 y celebraron con una mega fiesta. Tuvieron a su primera hija, Francesca, en 2015 y un año después, a su pequeña Isabella. Hoy conviven junto a los hijos de Maxi López en una mansión de París.

Hace unas horas, el jugador escribió: “Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas, a la que me permitió formar una familia como siempre la deseé. Por eso, y mil cosas más te deseo lo mejor en este día. Te amo.” Escribió en sus historias de Instagram.  





El delantero fue el primer en celebrar los 34 años de su esposa y representante, también publicó varias imágenes y tituló: “Feliz cumpleaños Wanda Nara”. Por su parte, ella le respondió: “Hoy se festeja” y luego, compartió sus saludos en su cuenta.
 


La modelo, además, recibió el saludo de Juan Icardi, su suegro y lo compartió en su Instagram. El papá de Mauro subió una foto junto a Wanda y escribió: “Feliz cumpleaños nuera querida!!Que lo pases genial."