Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
11 de diciembre de 2020
OPUESTOS

El fuerte cruce entre Amalia Granata y Luis Novaresio a causa de Beatriz Sarlo

La intelectual contó que abortó tres veces y la diputada se espantó. Luis Novaresio le pidió a Granata que se baje del podio del ego.

El fuerte cruce entre Amalia Granata y Luis Novaresio a causa de Beatriz Sarlo
Compartir

Beatriz Sarlo contó fue consultada sobre lo que le había parecido el debate en Diputados que finalmente dio media sanción al proyecto de ley para la legalización del aborto y, además de señalar que le resultó muy bueno, contó que ella había abortado tres veces porque no había deseado ser madre. 

Luis Novaresio encantado con la intelectual twiteó: “Quizá ya sea hora de declararnos todos enamorados de Beatriz Sarlo”, pero Amalia Granata no pudo evitar señalar su completo desacuerdo. “Esta señora MATO a 3 hijos y lo cuenta en TV orgullosa no tengo palabras...”, escribió la diputada cuyo posicionamiento es de público conocimiento.

Ante esta interpelación Novaresio arremetió: “Estimada Amalia.  Me congratulo con que no tengas palabras.  A veces, sé que cuesta bajarse del podio del ego, es necesario tener oídos, escuchar sinceramente al que piensa y siente distinto y asumir la diversidad como modo de crecer.  Hablar sin escuchar, suele ser de fanáticos.”

 
 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET