"ME LLENAS DE FUERZAS"
13/12/2020
Vicky Xipolitakis celebró el cumpleaños de su hijo luego de ser denunciada por su ex
Mientras el padre de su hijo la denunció porque no lo puede ver, la griega, celebró los dos añitos de Salvador junto a su familia y amigos más cercanos y compartió las imágenes del evento en sus redes. Además, fue contundente es su posteo. Mirá.
Desde que se separó, Victoria Xipolitakis lleva un largo enfrentamiento con Javier Naselli, padre de Salvador Uriel. Por un lado, la mediática reclama que no recibe su mantención y por el otro, el empresario asegura que ella le niega ver a su hijo, motivo por el cual, decidió demandarla. Lejos de las declaraciones de Naselli, ayer, Vicky celebró los dos años de su hijo muy feliz, rodeada de su familia.

La participante de Masterchef utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotos del evento y además, expresó el amor que siente por su hijo y dejó en claro que ella hace todo por él. En el posteo tituló: “Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mí, sino que vivo para él. Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena. Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí́, mi gran compañero.”

Por otro lado, Victoria agradeció a su familia, amigos y a todas las marcas que colaboraron con cada detalle: “Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy feliz; son incondicionales con nosotros, sin ustedes no podríamos hacer NADA. #Mama #Papa @stefyxipolitakisok @nicoxipolitakis. A mis amigos y hermanos de la vida gracias por ayudarme con la comida @lefourc @lucasdiezok. Y a todas las marcas que hicieron posible de este cumple de 2 años de mi hijo que tanto quería de caballitos ya que los ama. Gracias a todos de corazón!!!”

En el final del posteo, Vicky expresó: “Tu Madre que te cuida y protege desde que estás en la panza hasta el resto de su vida.”
 


La celebración fue al aire libre, el patio de la casa, con temática de caballos y muchas sorpresas para Salvador. Todos los invitados llevaban puesta una remera con el nombre del cumplañero y posaron para la cámara. Aunque, en las fotos no se muestra su cara.