Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
15 de diciembre de 2020
ACLARACIONES

Barbie Vélez explicó el motivo por el que no usa el anillo de compromiso

La actriz hace unos días atrás, había anunciado su casamiento con su novio, Lucas Rodríguez, con quien sigue disfrutando de su viaje familiar en Punta Cana y desde allí, le respondió a sus seguidores los motivos. Leé más.

Barbie Vélez explicó el motivo por el que no usa el anillo de compromisoBarbie Vélez explicó el motivo por el que no usa el anillo de compromiso
Compartir

La hija de Nazarena Vélez se encuentra disfrutando del sol y la playa DEL Caribe junto a su hermano Thiago, su novio y la familia de él. Hace unos días, fue sorprendida por Lucas Rodríguez, a la orilla del mar con un anillo y propuesta de matrimonio, luego de más de tres años de noviazgo.

La noticia, fue anunciada por la misma Barbie, a través de sus redes sociales y emocionó a sus familiares y amigos. Sin embargo, hace unas horas, sus seguidores observaron que la actriz no lleva el anillo en su mano y le preguntaron “qué pasó”.

A través de una de sus historias de Instagram, respondió: “Me queda grande y me da miedo perderlo!! Por eso no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre.”


 

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET