NO LOS PERDONARÁ
16/12/2020
Tom Cruise: furioso con su equipo durante las grabaciones de Misión Imposible 7
El actor estadounidense, fue contundente con parte de su equipo, en pleno rodaje, por no respetar los protocolos de Covid-19. “Si los veo hacerlo de nuevo estarán jodidos y despedidos”, expresó entre otras cosas y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Escuchá el audio.
Mientras en el mundo aumenta la preocupación por los rebrotes, Tom Cruise, se molestó con dos de los trabajadores durante las grabaciones de su último film, “Misión Imposible 7”. Según trascendió, el actor se enfureció cuando vio que esas personas no respetaban el distanciamiento previsto como protocolo para prevenir el coronavirus.

El diario The Sun publicó los audios y Cruise se convirtió en tendencia en las redes sociales. Entre otras cosas, en el material publicado, se escuchó gritos: “No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”. Además, el actor enfatizó: ““Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”.

De esta manera, Tom fue más que contundente y dejó claro que no iba a perdonar ninguna irresponsabilidad ni la suspensión del rodaje, además destacó la crisis que sufre la industria: “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”.

Rápidamente el episodio se viralizó y el audio recorrió el mundo entero. Además, algunos usuarios de las redes no tardaron en compartir memes.