Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
16 de diciembre de 2020
RECORD

Pico histórico: Bitcoin superó los 20.000 dólares

La criptomoneda nacida en 2008 ganó terreno este año en el que triplicó su valor.

Pico histórico: Bitcoin superó los 20.000 dólares
Compartir

El Bitcoin llegó a l pico histórico de los 20.787 dólares, lo que signigica el triple del valor que tenía a principios de año. Esta criptomoneda, nacida en 2008, se volvió la más popular entre inversores. 

Su mayor crecimiento se dio a partir de octubre, cuando Paypal incorporo la posibilidad de compra y venta con este medio de pago. Según analistas su atracción reside en su descentralización, ya que depende de un grupo de anónimos y no de una institución.

“Muchos de nuestros clientes esperaban que el Bitcoin superara su máximo histórico de 20.000 dólares dadas las noticias de importantes actores institucionales como SGX y MassMutual que respaldan abiertamente a Bitcoin”, dijo Scott Freeman, cofundador y socio de la firma comercial JST Capital.
 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Milei cargó contra Kicillof y dijo que “los kirchneristas tienen pesadillas violetas”

El Presidente encabezó el acto de lanzamiento de la campaña bonaerense en el Club Atenas. Centró sus críticas en el Gobernador, reiteró que la provincia de Buenos Aires es “un baño de sangre” y dijo que Kicillofa “la llenó de ñoquis”. También dijo que las candidaturas testimoniales son “un fraude moral”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET