Argentina
Martes, 23 abril 2024
CUMBRE
17 de diciembre de 2020

Intendente peronista en la mesa de Alberto

El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con el Jefe de Estado y con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. La situación en el Conurbano, fue el eje de la conversación.

Intendente peronista en la mesa de Alberto - La Tecla

El presidente, Alberto Fernández, acompañado por su ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibió en la Casa Rosada al jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii. La cita entre Alberto y el paceño tuvo lugar en el mismo despacho presidencial y no en las oficinas de la cartera de articulación con los diferentes distritos.

Claro está, antes de el mano a mano entre el Intendente y el Jefe de Estado, Ishii estuvo presente en el anuncio de la oficialización de la Ley de Góndolas, donde el alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, fue el representante público de los jefes comunales del Conurbano.

En ese sentido, y según los trascendidos, la conversación entre el hombre que responde a Cristina Fernández, el jefe comunal y el Presidente giró sobre la situación en los barrios populosos del Conurbano.

La crisis social y económica mantiene prendida la luz de alerta en Balcarce 50. Por caso, el inicio de la semana fue con una conversación por 3 horas con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Así, mientras el propio Ishii detalló que se conversó sobre la realidad "nacional, provincial y municipal", el foco estuvo puesto en tener de primera mano un muestreo del termómetro social en el Conurbano.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET