"¿QUÉ HIZO?"
17/12/2020
Wanda Nara posó para la tapa de “los personajes del año” y fue criticada
Hace unas horas, la modelo mostró en sus redes sociales, su participación en la tapa de revista Gente y reconoció: “Este año nadie lo olvidará”. Por otro lado, recibió grandes críticas en las redes y su nombre se convirtió en tendencia. Leé más.
En medio de un contexto particular, atravesado por la pandemia mundial, los distintos personajes debieron posar por separado para la tapa de revista Gente. Desde París, Wanda Nara lució un vestido rojo largo y lo compartió en sus redes sociales pero fue duramente criticada.

Rodeada de fotógrafos y luces, Wanda, disfrutó modelar y además, en sus historias de Instagram compartió los detalles de la producción de fotos. También, la empresaria habló sobre su participación y reconoció: “En un año donde mundialmente los personajes más importante fueron todo el personal de la salud y quien con esta pandemia dio su vida para protegernos. Este año nadie lo olvidará, porque todos y cada uno de nosotros sufrimos muchos por este virus que nos cambió la vida”.





Mientras que en Argentina, en las redes sociales se armó una polémica por dicha tapa, algunos usuarios criticaron la selección de las celebridades y otros, hicieron hincapié en la edición que utilizaron y destacaron algunos errores. Wanda se convirtió en tendencia porque señalaron su brazo cerca de Sergio Massa y estallaron los memes.