CONTUNDENTE
17/12/2020
Flor Vigna se descargó en sus redes: “Necesito aclarar esto rápido”
La bailarina realizó un video en sus redes sociales y respondió en público los rumores de su embarazo. Además, dijo “es un poco invasivo”. Leé más.
En las últimas horas, trascendió el rumor de que Florencia Vigna estaría esperando un hijo de Nicolás Occhiato y se convirtió en tendencia en las redes sociales. En medio de la angustia por tantos llamados y mensajes, la bailarina esta mañana habló a través de un video y entre otras cosas, expresó: “Necesito aclarar esto rápido”.

Antes de irse a trabajar a Telefé, Vigna dijo “hoy me desperté y mi whatsapp está lleno de mensajes de mi familia, amigos, periodistas, conocidos y desconocidos, me preguntan si estoy embarazada y la respuesta es que No.”

“No sé de dónde salió, es una falsa noticia pero realmente es un poco invasivo que todo el tiempo te estén preguntando esto, así que quiero aclarar que no, no lo estoy”, sentenció la host digital de Masterchef Celebrity.



Todo comenzó cuando la panelista de Bendita TV, conocida como Juariu, publicó varias historias en su Instagram donde sospechaba el embarazo de Vigna y Occhiato.