Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
17 de diciembre de 2020
PROHIBIDO PASAR

No se podrá entrar a Uruguay desde el 21 de diciembre hasta el 10 de enero

Las restricciones también serán para los propios uruguayos ya que también se suspenderán los espectáculos públicos y se promoverá el teletrabajo.

No se podrá entrar a Uruguay desde el 21 de diciembre hasta el 10 de enero
Compartir

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció nuevas restricciones que se harán efectivas, en principio, entre el 21 de diciembre al 10 de enero. El primero de los cambios será el cierre de las fronteras en ese período, solo podrán ingresar al país quienes ya tienen pasajes comprados.

Estas medidas son para evitar que continúe el crecimiento de casos, “la segunda ola del mundo es nuestra primera ola desde hace algunas semanas. Ahora entramos en una nueva fase que empieza a terminar cuando llegue la vacuna”, dijo Lacalle.

También se prohíben los espectáculos públicos y se demandará que se aplique el teletrabajo donde sea posible. Los bares, restaurantes y pubs, en tanto, continuarán abiertos hasta la medianoche como hasta ahora.

El país vecino alcanzó su récord de 533 casos en un día, por lo que encendieron las alarmas antes de que se vuelva inmanejable. 
 

OTRAS NOTAS

Recorte de fondos: así es la octava presentación de la Provincia ante la Corte

El Gobierno provincial presentará un reclamo por incumplimiento del Consenso Fiscal 2017 por parte de Nación. Los puntos más salientes del texto, que se suma a una larga lista de quejas contra el gobierno de Javier Milei. El 21 de abril, audiencia por deudas del IPS.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET