PANDEMIA
17/12/2020
KO al Covid-19: diputado que estuvo en terapia fue dado de alta
El exintendente de Leandro N. Alem llegará esta noche a su distrito, luego de permanecer 36 días en el hospital. Días atrás había sido desconectado del equipo de asistencia respiratoria.

Luego de permanecer 36 días internado, familiares del diputado provincial Alberto Connocchiari informaron que el legislador recibió el alta médica.

El exintendente de Leandro N. Alem fue internado en el Hospital Municipal de Vedia, y luego derivado al Hospital El Cruce "Néstor Kirchner", ubicado en Florencio Varela, por la gravedad de su estado.

Desde el entorno de Conocchiari aseguraron que esta noche se espera que esté arribando a su ciudad, donde es esperado por amigos y compañeros de militancia.

Días atrás, Conocchiari fue desconectado del equipo de asistencia respiratoria mecánica, y comenzó a respirar por sus propios medios, a pesar de que tiene afectado el funcionamiento renal.

El exalcalde peronista, quien fue sometido a tratamiento con plasma, sufre de sufre de diabetes, hipertensión y estrés "vinculado a sus veinte años de actividad política", señalaron desde su entorno más cercano.