Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MÉXICO
18 de diciembre de 2020

Armando Manzanero internado con Covid-19

El cantautor mexicano fue hospitalizado ayer, tras presentar malestares. Una vez internado, fue sometido a un testeo, el cual, indicó que tiene coronavirus. Leé más.

Armando Manzanero internado con Covid-19 - La Tecla

A los 85 años, el cantante yucateco, Armando Manzanero, ingresó al hospital de la capital de México debido a malestares y en los resultados del testeo dio positivo de Covid-19, según informó la Sociedad de Autores y Compositores de México.

En horas de la noche del jueves, la SACM, expresó en su cuenta de Twitter: “El maestro Armando Manzanero dio positivo de Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos.” Aunque no dio más detalles de su estado de salud. 
 

Cabe destacar, que el pasado 7 de diciembre festejó sus 85 años, pero según trascendió, el compositor de “Esta tarde vi llover” y “Por debajo de la mesa”, comenzó a sentir malestares este martes y recibió asistencia en su domicilio.

Además,  la semana pasada se registró su visita a Yucatán, para la inauguración de un Museo que lleva su nombre. Rápidamente sus amigos, conocidos y fanáticos se hicieron eco de la noticia y comenzaron con las cadenas de oraciones para la pronta recuperación de su ídolo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET