Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
MÉXICO

Armando Manzanero internado con Covid-19

El cantautor mexicano fue hospitalizado ayer, tras presentar malestares. Una vez internado, fue sometido a un testeo, el cual, indicó que tiene coronavirus. Leé más.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Armando Manzanero internado con Covid-19
Compartir

A los 85 años, el cantante yucateco, Armando Manzanero, ingresó al hospital de la capital de México debido a malestares y en los resultados del testeo dio positivo de Covid-19, según informó la Sociedad de Autores y Compositores de México.

En horas de la noche del jueves, la SACM, expresó en su cuenta de Twitter: “El maestro Armando Manzanero dio positivo de Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos.” Aunque no dio más detalles de su estado de salud. 
 

Cabe destacar, que el pasado 7 de diciembre festejó sus 85 años, pero según trascendió, el compositor de “Esta tarde vi llover” y “Por debajo de la mesa”, comenzó a sentir malestares este martes y recibió asistencia en su domicilio.

Además,  la semana pasada se registró su visita a Yucatán, para la inauguración de un Museo que lleva su nombre. Rápidamente sus amigos, conocidos y fanáticos se hicieron eco de la noticia y comenzaron con las cadenas de oraciones para la pronta recuperación de su ídolo.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Senado: ingresaron proyectos importantes y lo que quedó pendiente en una sesión caliente

La interna peronista se llevó todos los flashes en la primera sesión ordinaria de la Cámara Alta. El ejecutivo envió tres proyectos de ley y tomaron estado parlamentario algunas iniciativas opositoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET