Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
18 de diciembre de 2020

Intendente de la Cuarta, aislado y con síntomas

"Debido a que soy contacto estrecho de una persona cercana que resultó COVID-19 y que tengo algunos síntomas leves, esta noche me realizaron un hisopado en el Hospital Municipal", expresó en sus redes el alcalde boina blanca de Lincoln, Salvador Serenal

Intendente de la Cuarta, aislado y con síntomas - La Tecla

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció anoche a través de sus redes sociales que permanece aislado por haber sido caso estrecho de un caso positivo de COVID-19. Pero además, presenta síntomas.

"Debido a que soy contacto estrecho de una persona cercana que resultó COVID-19 y que tengo algunos síntomas leves, esta noche me realizaron un hisopado en el Hospital Municipal", expresó el alcalde boina blanca.

Y agregó: "Voy a permanecer aislado hasta aguardar el resultado de la prueba PCR y seguir cumpliendo con las indicaciones del equipo de Salud. Nos tenemos que cuidar entre todos".

Vale recordar que días atrás el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, fue declarado "positivo por nexo epidemiológico", al dar positivo a los análisis para coronavirus dos de los integrantes de su familia.

La semana pasada, una de sus hijas fue hisopada y resultó contagio de Covid-19, lo mismo que sucedió luego con su esposa.

Por el momento son 15 los mandatarios locales que contrajeron el virus. El mencionado Suescun, Gustavo Menendez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza, (Quilmes) y Mario Secco (Ensenada).
 
También Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Walter Torchio (Carlos Casares), Martín Yeza (Pinamar), Gustavo Notararigo (Saavedra), Alberto Gelené (Las Flores), Esteban Santoro (General Madariaga), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Esteban Reino (Balcarce).


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET