Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
18 de diciembre de 2020
CORONAVIRUS

Intendente de la Cuarta, aislado y con síntomas

"Debido a que soy contacto estrecho de una persona cercana que resultó COVID-19 y que tengo algunos síntomas leves, esta noche me realizaron un hisopado en el Hospital Municipal", expresó en sus redes el alcalde boina blanca de Lincoln, Salvador Serenal

Intendente de la Cuarta, aislado y con síntomas
Compartir

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció anoche a través de sus redes sociales que permanece aislado por haber sido caso estrecho de un caso positivo de COVID-19. Pero además, presenta síntomas.

"Debido a que soy contacto estrecho de una persona cercana que resultó COVID-19 y que tengo algunos síntomas leves, esta noche me realizaron un hisopado en el Hospital Municipal", expresó el alcalde boina blanca.

Y agregó: "Voy a permanecer aislado hasta aguardar el resultado de la prueba PCR y seguir cumpliendo con las indicaciones del equipo de Salud. Nos tenemos que cuidar entre todos".

Vale recordar que días atrás el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, fue declarado "positivo por nexo epidemiológico", al dar positivo a los análisis para coronavirus dos de los integrantes de su familia.

La semana pasada, una de sus hijas fue hisopada y resultó contagio de Covid-19, lo mismo que sucedió luego con su esposa.

Por el momento son 15 los mandatarios locales que contrajeron el virus. El mencionado Suescun, Gustavo Menendez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza, (Quilmes) y Mario Secco (Ensenada).
 
También Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Walter Torchio (Carlos Casares), Martín Yeza (Pinamar), Gustavo Notararigo (Saavedra), Alberto Gelené (Las Flores), Esteban Santoro (General Madariaga), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Esteban Reino (Balcarce).


 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO POR LA OBRA PÚBLICA

Guerra por las rutas: los “bitrenes” generaron otro cruce entre Nación y Provincia

En otro capítulo de la guerra por la obra pública, el gobierno nacional desreguló la circulación de estos camiones pesados por todo el país y desde la Provincia dijeron que la liberación es un peligro por el estado de las rutas: “es una bomba a punto de estallar”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET